Pasmo y estupor, perplejidad y alipori por las cosas de El País, el periódico de Prisa. El pasado 5 de febrero aparecía en su versión digital un artículo del veterano Miguel Ángel Aguilar contra Rajoy. Horas después, desaparecía. Los más avezados internautas podían encontrarlo en la caché de google, pero incluso de aquí fue borrado.
Niebla y noche sobre el artículo de Aguilar, ¿Por qué? ¿Qué decía ese artículo? Miguel Ángel Aguilar, cuya mala leche y salomónico colmillo son bien conocidos, había tomado buena nota de las protestas de Rajoy sobre su propia honradez y, sin duda guiado por la mejor de las intenciones, había hecho esa cosa tan periodística de hacer preguntas.
Añadía cosas como “si los registros de Elche y Santa Pola, que solicitó y le fueron adjudicados en sucesivos concursos, los atendió alguna vez personalmente, cuánto cobró hasta 1990 y si simultaneaba esa tarea con otras responsabilidades políticas”, amén que otras preguntas formuladas por el docto y, que el carajoy este, esquivaba con silencio en burda mueca. En fin, Luís B, llévatelo de coplas que aquí no hay ya quien os registre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario