miércoles, 30 de abril de 2014

- LLeváos lo que queráis...Ahora bien, no me toqueis las pelotas, digo el fútbol.

Si recortan en servicios sanitarios... pues vale, tragando que es gerundio, si el cole de los nenes se vuelve una penícula de terror, le pondremos de banda sonóra de Alaska, con aquello de  "A quien le importa, lo que yo haga".


 Si la mitad de los transeúntes de una calle a mediodía en una ciudad cualsequiera de una provincia a escoger, de nuestra querida España, caminan acompañados de un carrito de mano, escudriñando contenedores de basura, podremos aplicar aquel dicho, de "hoy por ti, mañana por mi".
Si por cada pequeño negocio que cierra, aparecen doce carteles en manos de personas echadas en la calle, anunciando carencia de recursos, podría sin lugar a dudas uno hacer propio el dogma del Sr Registrador Mayor del Reino.." Crecemos, y estamos en el camino de la recuperación económica,  a pesar de la herencia recibida"; ó algo simio_lar, como él mismo parece, aunque si pereciera, mas que parecer, pueda  y sólo pueda ser que se cumpliese lo dicho en esa melodía que nos recuerda aquel canto del genio Silvio Rodriguez, -"La mato y aparece otra peor"-.

En víspera de la fiesta internacional del trabajo, siquiera una semana se cumple de la celebración del  40º aniversario de la revolución en Portugal, "el feudo de las 70 familias", el mismo .. que aireó a los hermanos portugueses, algunos de ellos amenazados por la orden de ser bombardeados a cuerpo limpio por un carro de combate; la misma que verá a los chicos del club de la foto  y, a sus vecinos, el Real Madrid la dis_puta por el  tro_féo continental, de fútbol en la gloriosa Lisboa.
-¿ Cual será el premio?, se preguntarán nuestros vecinos del norte...¿Los campeones del paro, de los políticos más corruptos y mejor pagados, los de la mayor desigualdad entre clases, los norafricanos?
Diviértanse,,, tiren cohetes, beban, bailen., que los encargados corten y recorten..Pero por favor,,,no nos toquen las pelotas, digo el fútbol.


,,

No hay comentarios: