domingo, 13 de julio de 2014

Entre laureles y hojas su majestad sonría, oh por favor, saldrá más bella en la fotografía.

-Paciencia, paz_ciencia, mientras no presupuesta este stablish_ment, establos-men, or gobier_ment, (ment_iras demasiadas ya) poco sale de los cerebros malogrados,aquí generados, educados, alimentados y desgraciadamente obligados a emigrar, dispersándose a lo ancho-largo del  orbe, usufructos ell@s de otrora esta España nuestra , recién al servicio del interés general del mundo mundial. ¿Es hora de reintegrar el oro americano allá donde fue usurpado?. Mientras nuestra querida patria se descompone como presa de dragón tras ser abocardada en fragmentos de una Europa de los taitantos miembros.

-El silencio, con su sordo sonido se hace hueco entre los ecos de una grandiosa campeona del mundo del fútgor, Alemania, con cerca de setentaytresmil congregados a la mesa del señor, y dado que hasta no faltó el Messi_as, galardonado, espero que no gallardonado, entendiendo esto último por acción y efecto de coleccionar gobernables recortables mariquitas españolas de a duro y en quiosco, tanto que de ser así, las rayas blanquiceleste del conjunto del argentino, tornaranse blanquinegras, con gorro redondo sin visera a juego inclusive, aguardando turno para ser duchado en salas comunes. Dios nos libre de tal, máxime cuando acabamos de nombrar al mismo, "su hijo", Messi_as, balón de oro del torneo mundial, para mas inri, este señor nacido un 24 de junio, 6 meses antes y seis después a dicho gallego, del e nomine Jesús de Nazareth.

De estas 6  imágenes del día , ordénalas por relevancia según tu criterio.


- Amén que no desdeño a las mortales víctimas del conflicto judaico-palestino, con mas de 10.000 desplazados, si a ello sumamos los más de 70.000 ucranianos huidos de Donetsk este fin de semana, añadiendo el contingente que amenaza con llevarse por delante sólo en Sudan del Sur a 1/2 millón de niños por hambruna así tirando a la baja..bip--bip---Götze....gooool..Alemaña 1 Argentiña a casa... fin de la cita.

-Y a ti ¿qué te importa?,,Es que no ves demasiado cerca el conflicto ucraniano, p. ej... Mañana igual somos los españoles, total tenemos territorios en África,,, Pueda que Europalarrica, atienda sus aplausos hacia digamos las olimpiadas brasileñas en lugar de tendernos la mano.. Tanto tiempo escuchando aquello  "-de perdidos al Río"...Río de Janeiro, vaya, sede olímpica 2016.

-"Si esta noticia llegase a imprimirse,
 y por ejemplo envolviese bocadillo,
 por bien empleado dariese si a sujeto que tal alimentase,
y en pleno provecho utilizare para partes nobles limpiarse,
así no más vale la letra que antaño otr@ antes grafiase,
tal poeta que escriban@,
no siendo en vano que no baño,
dado que tal lujo no obtuviese,
al menos no dañásele el ano.

-Quién acudió a contenedor,
en busca de alimento,
siendo pobre y aún contento,
dinero no tenía y a sabiendas que en alberguería,
no de cenar dariesen,
vitualla o menú mejor,
el papel al bocadillo libró,
de suciedad mantuvo exento".

No hay comentarios: