sábado, 12 de julio de 2014

-Huevos a Santa Clara, que no se agüe la fiesta.



-Siguiendo la tendencia de la euro-copa 2012, en Brazil las selecciones convocadas al mundial, repiten esquema con ese fútbol 0-0. Es el fútbol del autobús, con once tipos bajo palos, más amuletos, talismanes, santiguallas, etc,donde todos parecen ser los chóferes, y con el tráfico, ya se sabe que nadie debe contener en sangre cargas etílicas, menos aún los porteros. 

-Dícese por estos lares, que cuando algo no existe, siempre se está a tiempo de inventar, y si está inventado, poner en circulación. Con el fin de evitar que los espectadores puedan morirse en ataques de bostezos, se comenta por los bares, que total para el fútbol que se ha practicado en este mundial de Brazil,  hubiese sido mejor ir directamente al los penaltis, aprovechando el tiempo restante dedicándolo a fiestas de la espuma, entendiendo estas de lo mas variada que la imaginación y la cartera lograsen atraer al penitente.

-Asimismo, en esos santos lugares, del mismo nombre que la unidad de_`presión : el bar, un hombre sujeto a un vaso, expuso muy explícitamente que para evitar el suplicio del fútbol del bostezo y autobús, debieren modificarse unas normas obsoletas, según su criterio. Al ser preguntado por dichas normas, aquel hombre cargado de razón, grandilocuencia y dosis alcohólicas, se encaró hacia el respetable explicando con rotundidad:
-"Para comenzar hay que duplicar el trío arbitral, nombrando cada equipo el suyo propio, alternándolo cada cuarto de hora. Con el relevo de los árbitros, un equipo pasaría a jugar con 5 jugadores portero incluido, 
imprimiendo alegría y dinamismo al choque al tiempo de reducir  atascos en portería y posibles expulsiones a bocaneros, pisamanos y demás guerreros del césped".

- "En cuanto a la composición de las plantillas de selecciones nacionales, incluir en los equipos el mismo número de mujeres que de hombres, reservando un tercio de las plazas para jugador@s discapacitad@s y, ojito con incluir aquí a profesionales elitistas con lunares en la ropa interior ni bromas por el estilo".

-No creo que esto que se hace llamar deporte de hombres, aunque los yanquees digan que es de señoritas, opte por probar las fórmulas de este sabio. No así, en lugar del tostón que fue el partido entre Argentina y Holanda, pasamos un rato de la más divertido a baja presión, dado que un bar equivale a la presión atmosférica a nivel del mar; tal quien va a la playa sin gastar en sombrilla, gasolina, sin atascos...

- Mañana vuelta al Maracaná, previsión de nubes a las 17 hora local. Para que no se agüe la fiesta, llevémosle huevos a Santa Clara.



No hay comentarios: