jueves, 19 de junio de 2014

El día después...



-A toro pasado, con la selección española esperando la pelea por el tercer puesto de su grupo, hay que seguir viendo las cosas en modo positivo, amén de evitar el meter en más gastos a estos chicos. 
De haberse clasificado contra Chile, los por otro lado dicentes ellos de ser "la auténtica roja", la euforia hubiese saltado a la calle, en forma de bocinazos, fuegos de artificio y todo tipo de celebraciones,  generalmente ruidosas y molestas para practicantes y no creyentes, al tiempo que se les habrían ensanchado las corrientes cuentas de esta pandilla. Hubo de contenerse el conjunto de seguidores, gesto que es de agradecer a la hora del descanso nocturno, en estas fechas tan calurosas acá por el hemisferio boreal. 

- En Chile es invierno ahora, les vino bien el vino para celebrar y calentar... Me soplan que de España, han salido miles de cajas de "nuestros" caldos para aplacar sus sedes. Y en tiempos tan ajustados es bueno echar mano de la exportación, o eso dice el menistro.



1 comentario:

Vientosur dijo...

La prima de Riesgo, agradece que su pariente no fuera el cancerbero seleccionado, quedándose pues la pobre tranquila, harta ella de que la saquen de sus casillas.